3, 2, 1… ¡acción! Empiezan los Menús de cine

Todos Comentarios desactivados en 3, 2, 1… ¡acción! Empiezan los Menús de cine

Desde hoy y hasta el próximo 12 de febrero, día en que se celebra la Gala de los Goya en Les Arts, puedes probar los Menús de Cine que han preparado cerca de 40 restaurantes de València y provincia. Como homenaje al séptimo arte y a Berlanga, en el centenario de su nacimiento, tienen platos muy especiales.

¿A que apetece probar el guiso de Escopeta Nacional o la cazuela de pescado Calabuig? Brasserie Sorolla los sirve en su menú. Lotelito, que proyectará películas de Berlanga estos días, ha preparado Moros y cristianos de plato principal y Bienvenido Mr. Marshall de postre. ¿En qué consistirán? Solo tienes que entrar en la web del evento y elegir el menú cinematográfico que más te apetece.

Participan A tu gusto, Alma del Temple, Ampar (Hotel Hospes Palau de la Mar), Atmosphere Restaurante, Baalbec, Bodega Casa Montaña, Borja Azcutia, Brasserie Sorolla, Canalla Bistro, Casa Manolo, Ciro, El Coso, El Infante, El Jardí (Hotel Westin), El Mirador de Only You, El Modernista (Hotel Palacio Santa Clara), Entrevins, Habitual, Hard Rock Café, Hoja Malabar, Kaymus, La Cábila, La Marítima, La Sastrería, La Vaca, Lienzo, Lotelito, Ma Khin Café, Orio, Portolito, Sabbia by Gabbeach, Sereno, SLVJ, Trencabeach, Tridente, Vlue Arribar, Vuelve Carolina y Xanglot. ¡Descubre sus propuestas!

Además, puedes ganar entradas de cine para dos personas para Kinépolis si participas en el concurso de redes sociales con el hashtag #ValènciaMenúsDeCine; algunos restaurantes te servirán la segunda cerveza gratis con tu Águila sin filtrar; y te podrás llevar una botella de vino El Miracle, de Vicente Gandía, a casa si consumes otra en el local. Hay muchas sorpresas… y las interpretaciones de los platos merecen un Goya. ¡Pruébalas!

» Todos » 3, 2, 1… ¡acción! Empiezan...
En 31 enero, 2022
Por
,

Los comentarios están cerrados.

« »