Al mal tiempo, ¡Cuina Oberta!

Todos Comentarios desactivados en Al mal tiempo, ¡Cuina Oberta!

¿Qué mejor plan puedes tener para este lluvioso fin de semana? Nada como calentar el espíritu y alegrar el estómago con un menú Cuina Oberta en buena compañía.

Si eres de cuchara te esperan ricos arroces melosos, como el de pato, setas de temporada y bimi (La Marítima); el de cigalas, rebozuelos y alcachofas (Portolito); el de pollo y boletus (Ciro); o el de pulpo (Belmonte).Pero es que en estos fríos días también apetecen recetas originales de invierno como el canelón crujiente de pato y foie con manzanas caramelizadas al vino (Puerta del Mar); el solomillo ibérico a la plancha con salsa de boletus (El Coso); el lomo de bacalao al horno con muselina y pisto valenciano (Los Gomez Taberna); o la anguila en curry rojo tailandés y patatas baby (Ma Khin Café), entre otros.

Para la sobremesa hay postres únicos, como la torrija caramelizada con helado de mantecado (Canalla Bistro); el brownie de turrón con espuma de chocolate blanco (Lotelito) o la calabaza en texturas (Mood Food). ¡Mira los menús y elige el tuyo!

La felicidad te espera este fin de semana en torno a una mesa. ¡Reserva ya, que Cuina Oberta se acaba el domingo!

» Todos » Al mal tiempo, ¡Cuina Oberta!
En 19 noviembre, 2021
Por
, , ,

Los comentarios están cerrados.

« »