Celebra el Año Berlanga con un Menú de Cine

Todos Comentarios desactivados en Celebra el Año Berlanga con un Menú de Cine

Tienes una nueva cita en tu agenda gastronómica. Coincidiendo con el ecuador del Año Berlanga y la celebración de la Gala de los Goya en València, lanzamos los Menús de Cine. Un certamen en el que más de 30 restaurantes rinden homenaje al director valenciano y al séptimo arte con unos menús muy especiales.

Desde el 31 de enero hasta el 12 de febrero podrás probar platos inspirados en las películas de Berlanga, como la alcachofa París y gambas Tombuctú o el arroz de bacalao y coliflor Calabuch; otros que aparecieron en sus películas o fueron sus favoritos, como el gazpacho o el biscuit glaçe de vainilla y salsa de chocolate; o sencillamente propuestas para que comas ‘de cine’.

Participan restaurantes como Lienzo, Habitual, Lotelito, Portolito, Alma del Temple, Brasserie Sorolla, El Infante, Coso del Mar, Kaymus o Ciro, con menús desde 25 euros al mediodía y 40 en la cena. Ya puedes reservar en valenciacuinaoberta.com.

Además, descubrirás muchas sorpresas. Puedes ganar entradas de cine, se sortean 50 entradas dobles de Kinépolis; si pides una cerveza Águila sin filtrar con tu Menú de Cine estarás invitado a la segunda; y también podrás llevarte una botella de vino El Miracle de las Bodegas Vicente Gandía a casa si consumes una con tu menú. ¡No te lo pierdas!

» Todos » Celebra el Año Berlanga con...
En 24 enero, 2022
Por
,

Los comentarios están cerrados.

« »