Comienza la Semana de la Paella de Wikipaella, ¡reserva ya tu menú!

Todos Comentarios desactivados en Comienza la Semana de la Paella de Wikipaella, ¡reserva ya tu menú!

Es nuestro tesoro culinario, ese sabroso emblema cultural que en València disfrutamos siempre como si fuera la primera vez. “¡Qué paella me tomé ayer, ché!”, solemos contar cuando descubrimos un nuevo sitio donde las hacen como nos gustan. Pues bien, desde Wikipaella se propusieron ya hace tiempo definir, promocionar y defender nuestros arroces clásicos.

Así, esta semana han entregado el distintivo a 275 locales y ahora celebran la Semana de la Paella.  Del 17 al 27 de junio encontrarás menús especiales en torno a nuestro plato más internacional, con entrante, paella y postre. Hay propuestas de 25 o de 40 euros en diferentes restaurantes de la Comunitat.

Todos los participantes están distinguidos por Wikipaella, como Borja Azcutia, KaymusPalace Fesol o Vernetta, entre otros, y hay alguno con el galardón Cullera de Fusta, que certifica el uso de leña para el cocinado, como el Restaurante Alfonso Mira de Alicante o Levante de Benisanó.

Ya puedes consultar el listado completo de participantes, sus menús y reservar en la web del evento. ¡Que no te den arroz con cosas, reserva y descubre nuevos lugares donde tomar la auténtica paella valenciana!  

» Todos » Comienza la Semana de la...
En 17 junio, 2021
Por

Los comentarios están cerrados.

« »