¿Ganas de disfrutar? Ya puedes reservar en Cuina Oberta

Todos Comentarios desactivados en ¿Ganas de disfrutar? Ya puedes reservar en Cuina Oberta

Cuina Oberta Valencia
Después de mucho tiempo empezamos a tener cosas que celebrar. Avanzan las vacunas, vuelven las cenas a nuestros restaurantes y se amplían los grupos por mesa. ¿Cómo no iba a estar Cuina Oberta presente en este momentazo? Del 20 al 30 de mayo se celebra la 24 edición y vosotros, los miembros del Club, ya podéis reservar en la web del certamen.
Volvemos con la misma intención, dinamizar el consumo, fomentar la gastronomía sostenible y el uso de productos de temporada y de proximidad. Y lo más importante, hacer que disfrutéis con menús únicos. El precio se mantiene en 24 euros para el mediodía y 32 para la noche, bebidas aparte, con un suplemento de 15 euros en los restaurantes con estrella Michelin o algún sol Repsol.
Hay cerca de 60 establecimientos participantes, algunos clásicos como Kaymus, Lienzo, Borja Azcutia, Saiti, Panorama o 2 Estaciones; destacados restaurantes de la provincia, como Casa Manolo, Eliana Albiach o El rincón del Faro; y se incorpora el espacio gastronómico València Club Cocina.
En los próximos días iremos desvelando las novedades de esta edición de Cuina Oberta, que viene servida en un emplatado de lujo, con el sorteo de la vajilla que ha creado la ceramista María de Andrés especialmente para la ocasión; y el concurso al Mejor Menú Modo València ON para la propuesta más sostenible. Pero por el momento, entra en www.valenciacuinaoberta.com, consulta los menús de los restaurantes participantes y ¡haz tu reserva, que mañana ya será vox populi y puedes quedarte sin tu favorito!
Recuerda que no hay que bajar la guardia, debemos seguir cumpliendo todas las medidas de seguridad para poder seguir avanzando.

» Todos » ¿Ganas de disfrutar? Ya puedes...
En 11 mayo, 2021
Por

Los comentarios están cerrados.

« »