La Cábila se hace con el premio al Mejor Menú Modo València ON

Todos Comentarios desactivados en La Cábila se hace con el premio al Mejor Menú Modo València ON

Cuina Oberta lleva años poniendo el foco en una gastronomía más sostenible, dando visibilidad y animando al consumo de producto local y de temporada. Con esta intención celebra el Premio al Mejor Menú Modo València ON. En esta edición ha recaído en el restaurante La Cábila, por su Arrope de sandía, fresas y cerezas

¿Apetece probarlo, eh? Pues los otros dos platos finalistas no se quedan atrás. El jurado ha seleccionado el Guiso de habitas y cebolla tierna, clótxina valenciana y emulsión de ajo tierno y mantequilla de Vaqueta Gastro Mercat,y la Cresta de gallo en guiso ibérico de zanahoria y espárrago encurtido, propuesta por el restaurante Xanglot.

Estos son algunos de los platos saludables, sostenibles y exquisitos que ofrce esta dición de Cuina Oberta, que hasta este domingo, 30 de mayo, está esperándote en 60 de los mejores restaurantes de València y provincia.

Además, recuerda que si participas en el concurso de #CuinaOberta #ElPlatoDeCuina, puedes ganar uno de los exclusivos platos de la ceramista María de Andrés.

¿A qué esperas para reservar?

» Todos » La Cábila se hace con...
En 25 mayo, 2021
Por

Los comentarios están cerrados.

« »