Llega el último fin de semana de València Cuina Oberta

Todos Comentarios desactivados en Llega el último fin de semana de València Cuina Oberta

Sentimos ser portadores de malas noticias esta vez, pero alguien tiene que abrirte los ojos: València Cuina Oberta se acaba el 10 de abril. Y como no hay drama sin solución, te avisamos con tiempo para que reserves. Consulta el listado, decide a cuál quieres ir y reserva, que el tiempo vuela.

Por ejemplo, ahora que parece que el tiempo nos va a dar una tregua y se esperan días soleados para el fin de semana, tienes la divertida taberna marinera Destino Puerto o Sabbia by Gabbeach y El Tridente de Neptuno en pleno Paseo de Neptuno, igual que Portolito Playa. Y fuera de València, el restaurante Meraki Beach Hotel en La Pobla de Farnals ofrece unas vistas casi tan impresionantes como su menú. Disfruta junto al mar sus platos de base mediterránea con ingredientes más que frescos.

Si te van las brasas, acércate a probar el menú que ha preparado el restaurante de gastronomía vasca Orio Valencia o cómo las ponen al servicio de la creatividad en Apapacho. Y esto no se acaba aquí, hay lugares como Ciro en Campanar, donde todo se elabora con mucho esmero, como la creativa propuesta de Mood Food en pleno centro o el Menorca XXII, pegadito a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Y ojo, porque para acabar de redondear los menús diseñados especialmente para lo ocasión, muchos de los restaurantes tienen una promoción en Vinos El Miracle. Si pides uno de los vinos edición especial por el 135 aniversario de las Bodegas Vicente Gandia, te regalan otra botella igual.

Reserva ya en www.valenciacuinaoberta.com y a disfrutar.

¡Salud!

» Todos » Llega el último fin de...
En 7 abril, 2022
Por
, , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

« »