Llueven estrellas en València

Todos Comentarios desactivados en Llueven estrellas en València

En el firmamento gastronómico de la ciudad lucen desde ayer tres nuevas estrellas. Lienzo, de María José Martínez y Juanjo Soria; Fierro de Germán Carrizo y Carito Lourenço; y Kaido Sushi Bar de Ulises Menezo se incorporan a la Guía Michelin. València suma así un total de nueve estrellas en siete establecimientos, con Ricard Camarena**, El Poblet**, La Salita y Riff.

Además, Arrels en Sagunto; Peix & Brases en Dènia y Atalaya en Alcossebre son las otras incorporaciones en la Comunidad Valenciana, que cuenta con 22 restaurantes y 28 estrellas en el prestigioso libro rojo y demuestra el gran momento que atraviesan nuestros fogones.  

¡Enhorabuena, los grandes equipos siempre brillan y nos llevan a lo más alto!

La presentación de la Guía Michelin España y Portugal 2022 se celebró anoche en el Palau de Les Arts, congregando a todo el universo Michelin en València. Una ocasión excepcional para dar a conocer el alma de nuestra gastronomía y la calidad de los productos de esta tierra a los mejores paladares de la península.

Disfruta de los vídeos y descubre todo lo que sucedió en la Gala aquí y sácale todo el sabor a nuestra tierra informándote en visitvalencia.com

» Todos » Llueven estrellas en València
En 15 diciembre, 2021
Por
,

Los comentarios están cerrados.

« »