Oye, que esto empieza ya, reserva tu menú Cuina Oberta

Todos Comentarios desactivados en Oye, que esto empieza ya, reserva tu menú Cuina Oberta

Plato Cuina Oberta

Arranca Cuina Oberta y no queremos que digas que no te avisamos, porque se vienen cositas realmente apetecibles. Hay menús muy originales y con producto de la terreta y de temporada… what else?   

Aquí van algunos ejemplos para que se te haga la boca agua y corras a reservar, porque al leer las propuestas no te va a quedar otra. 

Por ejemplo, entre otros platos, en Ampar tienen un arroz de gamba roja y ajos tiernos que quita el sentido, o un original trampantojo de mandarina y chocolateVernetta apuesta por las gyozas de cigala y alcachofas con jamón ibérico y trufa negra, con un arroz meloso de pilota valenciana, blanquet, morcilla y garbanzos como principal. 

En Mood Food puedes comprobar la calidad de las recetas con producto de temporada, como el arroz marinero con espárrago triguero o el cremoso de cítrico con fresas. Ciropor su parte, ofrece hasta cinco entrantes, ravioli de ternera con parmesano y verduritas y tres minipostres… ¿Cuáles? descúbrelos todos  y ¡reserva antes de que sea tarde!

Recuerda que no hemos vencido del todo al virus, ser responsables es la mejor manera de apoyar a nuestros queridos bares y restaurantes. ¡Disfruta de la vida con Cuina Oberta, que te lo has ganado! 

» Todos » Oye, que esto empieza ya,...
En 20 mayo, 2021
Por

Los comentarios están cerrados.

« »