Llueven soles en la gastronomía valenciana

Todos Comentarios desactivados en Llueven soles en la gastronomía valenciana

Superado con éxito nuestro nuevo certamen La vuelta al mundo en 80 platos (gracias por estar ahí una vez más), queremos celebrar otra buena noticia. En el año más difícil para la gastronomía, cuatro restaurantes valencianos han logrado un nuevo sol Repsol y eso es algo que nos alegra de corazón.

El universo gastronómico de la ciudad brilla más desde la semana pasada, al conseguir Saiti su segundo sol y Entrevins, La Sastrería y Toshi incorporarse a esta exclusiva lista con el primero, en la gala celebrada en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián.

De este modo, el listado completo queda así: Ricard Camarena (3 soles); Apicius, Askua, El Poblet, Komori, La Salita, La Sucursal, Riff, Saiti y Vertical (2 soles); y El Bressol, Entrevins, Habitual, Kaymus, La Sastrería, Lienzo, Q Tomas?, Rausell, Sucede y Toshi (1 sol).

Sin olvidar que en la ciudad también resplandecen las dos estrellas Michelin de Ricard Camarena y El Poblet; y las de La Salita, Sucede y Riff.

Siempre es grato felicitar a todo el equipo de cada uno de estos restaurantes, pero esta vez más que nunca, ¡enhorabuena y gracias por vuestro tesón y valentía! Nos vemos en vuestras mesas.

» Todos » Llueven soles en la gastronomía...
En 20 abril, 2021
Por

Los comentarios están cerrados.

« »