¡Vamos, que arrancamos y nos los quitan de las manos!

Todos Comentarios desactivados en ¡Vamos, que arrancamos y nos los quitan de las manos!

Comienza una de las ediciones más sabrosas de Cuina Oberta y no queremos que faltes a la mesa. El ritmo de reservas vuelve a niveles prepandemia y no podemos estar más contentos, porque nuestros restaurantes se lo merecen y tú también. 

Si todavía no lo has hecho, entra a ver los espectaculares menús y reserva ya mismo, tienes hasta el 21 de noviembre, pero muchos establecimientos están a punto de colgar el cartel de completo. ¡No te despistes!

Disfruta de platos tan sabrosos como los buñuelos de titaina, sepia y mejillón fresco; las torrijas de pan brioche, pimiento caramelizado y sardina ahumada (Ampar); las berenjenas asadas con sardina ahumada, salsa holandesa y kale; los huevos a baja temperatura con espuma de setas, papada ibérica y jugo de ternera (Baobab); la caldereta de gamba blanca, yema cítrica y panes suflados (Saiti); la burrata con hueva de mujol; el erizo relleno de king krab; la croqueta líquida de gamba roja (La Sastrería); el taco de pato con mole de calabaza o la lubina de estero con morteruelo marino y estofado de setas de temporada (Entrevins), entre otros.

¿A que se te ha hecho la boca agua? Pues son solo algunos entrantes, pero hay hasta 70 restaurantes con más de 300 platos esperándote. Consulta ya sus menús y date un buen homenaje gastronómico.  

» Todos » ¡Vamos, que arrancamos y nos...
En 10 noviembre, 2021
Por

Los comentarios están cerrados.

« »