Vuelve la Mostra Proava: la fiesta de la gastronomía valenciana

Todos Comentarios desactivados en Vuelve la Mostra Proava: la fiesta de la gastronomía valenciana

Tras el parón pandémico, la feria del vino, la cerveza, el cava, los licores y los productos artesanales valencianos vuelve al Jardín del Turia.

Regresa el evento en el que expositores agroalimentarios de toda la Comunitat Valenciana nos deleitan con sus mejores producciones para que las degustes, las disfrutes y, si quieres, las compres.

Una fantasía de feria en la que puedes catar todo tipo de maravillas de nuestra terreta.

Aprovecha para probar conservas, panes, embutidos y quesos elaborados artesanalmente por productores de la tierra y acompañar con vinos de las mejores bodegas de la Comunitat que ofrecen sus principales creaciones.

¿Eres más de cerveza?

Pues también tienen de todos los tipos. Acércate a probar las propuestas de las marcas valencianas que producen de manera artesanal desde IPAs hasta las clásicas lager.

Y de postre, alguno de los múltiples dulces autóctonos acompañados de algún licor del territorio.

Regresa también el Túnel de los Sentidos, una instalación en la que puedes catar decenas de referencias de vino.

¡Es el plan perfecto para hacer con amigos! De caseta en caseta probando las delicias de la gastronomía valenciana con esos sabores pegados a nuestra esencia, producidos de manera auténtica y bien regaditos.

Este planazo está a tu disposición del 21 al 25 de abril en el Jardín del Turia, entre el Puente de Las Flores y el de La Exposición.

¿Qué hay que hacer para ir? Simplemente compra tu entrada y ve para allá sin prisa, que las cosas buenas de la vida hay que tomarlas con tiempo.

El horario de apertura es de 17:00 a 22:00 horas el jueves 21 y de 11:00 a 22:00 horas desde el viernes 22 al lunes 25 de abril. Por horario no será.

Y por delicias, tampoco.

» Todos » Vuelve la Mostra Proava: la...
En 19 abril, 2022
Por
, , , , ,

Los comentarios están cerrados.

« »