Ya puedes reservar para la World Paella Day Restaurant Week

Todos Comentarios desactivados en Ya puedes reservar para la World Paella Day Restaurant Week

Se acerca el Día Mundial de la Paella (20 de septiembre) y queremos que lo celebres por todo lo alto. Para ello, cerca de 30 restaurantes han preparado menús especiales con sabrosos y variados entrantes, un plato principal centrado en la exquisita técnica del cocinado del arroz de nuestra terreta y postre, todo ello por 25 euros.  

Así, desde el 16 hasta el 26 de septiembre, podrás probar las mejores paellas valencianas y las más originales, como el arroz de plancton marino, sepia, calamar y trigueros; el de secreto ibérico, garbanzos, calabaza y coliflor; pollo campero, conejo y pato con setas; o la paella de galera, langostinos y lubina salvaje.  

Apetecen, ¿eh?, pues en todos estos restaurantes tienes deliciosas propuestas para la World Paella Day Restaurant Week: A tu gusto, Ampar (Hotel Hospes Palau de la Mar), Atmosphere Restaurante, Borja Azcutia, Brasserie Sorolla, El Camarote, El Coso, El Jardí (Hotel The Westin Valencia), Gran Hotel Peñíscola, Kaymus, La Alegría de la Huerta, La Cábila Restaurant, La Cigrona, La Terracita del Palace, Les MArquis (SH Hotel Inglés), Levante Benisanó, Levante Valencia, Los Gómez Taberna, Meraki Beach Hotel, Mood Food, One Bar (Casino Cirsa), Palace Fesol, Portolito, Puerta del Mar, Rice Club Brasa de Mar, Tridente (Hotel Neptuno) y Blue Arribar.  ¡Entra, consulta sus menús y reserva!

» Todos » Ya puedes reservar para la...
En 9 septiembre, 2021
Por

Los comentarios están cerrados.

« »